Admitimos diferentes formas de pago que el cliente puede elegir en el proceso de compra:
– Transferencia bancaria.
– Tarjeta de crédito y débito, mediante protocolo seguro (SSL) a través de PayPal. Si no es aún usuario, puede registrarse, si lo desea, gratuitamente en PayPal, antes o durante el proceso de compra. Es la forma más rápida y segura de comprar en internet. En el momento del pago, será transferido mediante protocolo seguro con encriptación de datos para confirmar y realizar el ingreso, sin que pase por nuestras bases de datos. Una vez realizado el mismo, será transferido de nuevo a nuestra web.
Envíos
– Todos los envíos se realizan mediante agencia de transportes a portes pagados.
– Los portes son gratuitos en península cuando el importe neto del pedido sea igual o superior a 600 EUR.
– Para pedidos con netos inferiores a 600 EUR, se aplica el cargo correspondiente al transporte según se refleja en el proceso de compra.
– Para calcular correctamente dicho cargo, cada artículo tiene un peso específicado en sus características, que en ocasiones, puede ser superior al real, ya que su costo de transporte vendrá determinado por su equivalencia en volúmen.
– Para Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente tendrá que abonar otro importe como Tasas de Aduana u otros impuestos que dependen del total del pedido realizado y que abonará el cliente a la recogida en destino; esos cargos son ajenos a Inxtalia.
– El plazo de entrega es de 15 a 30 días, dependiendo del destino, del tipo de material y uds. solicitadas. En caso de que el plazo pudiera ser mayor al estipulado, se informará por escrito del nuevo plazo.
– Si el cliente necesita una fecha de entrega concreta, puede hacerlo constar en el proceso de compra en el apartado «Observaciones». Inxtalia informará por escrito de la conformidad a dicha fecha o marcará otra alternativa, en caso de no ser posible la primera.
– Los pedidos no se tramitarán hasta recibir el pago de los mismos.
– No se efectúa ningún cargo por la forma de pago elegida.
– MUY IMPORTANTE: Inxtalia no se hace responsable de ningún defecto en la mercancía achacable al transporte, si la misma no se ha inspeccionado en el momento de la recepción dejando constancia por escrito en el albarán del transportista del defecto descubierto.
Devoluciones
– Las devoluciones o cambios de material se podrán realizar dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido. Se admitirán en caso de error de envío o defecto de fábrica del producto. El cliente enviará el producto en perfecto estado con su embalaje original y factura. Los portes de estos envíos correrán a cargo de Inxtalia.
– En caso de devolución o cambio de un artículo en perfecto estado, por motivos personales del cliente, el plazo será también de 15 días naturales desde la fecha de recepción siendo los portes a cargo del cliente. Se abonará la mercancía una vez recibida en nuestro almacén y después de comprobar su perfecto estado. A dicho abono, se le descontará el valor del porte de ida, en caso de que el mismo se hubiese bonificado por ser un pedido de importe neto igual o superior a 600 EUR.
– Para artículos a medida, no se admiten devoluciones. Si presentan algún defecto de fábrica, se subsanará el error sin gasto para el cliente.